Aerógrafo Iwata México

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata México

El aerógrafo, siendo más pequeño, es mucho más exacto y entonces correcto para pintar áreas más pequeñas. Además , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria u esconder los datos.

La copa del costado está, como su nombre sugiere , conectada a la vera de la pistola de aerógrafo. La copa del costado trabaja como la copa de flujo. La pintura entra en el cuerpo del aerógrafo mediante un pequeño tubo. La virtud de este sistema es que la copa es movible. Trabajar por encima de la cabeza, trabajar en sitios bien difíciles es por lo tanto posible sin que la pintura se salga de la taza. Además , la visión del sustrato es libre, o más bien no entra en contacto entre los dedos y la taza.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de flujo y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Funcionamiento discreto aprox. 47 dB (Para contrastar: un habla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Otro punto considerable es la libertad de mantenimiento. Precisamente no deseas gastar tu tiempo sosteniendo todo el tiempo tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado significa que no tienes que mudar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los próximos elementos o bien debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados