Aerógrafo Iwata Kustom

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Kustom

Estas creaciones están dirigidas a todos los que quieran evaluar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le conviene tal y como si solo desea emplearlo esporádicamente. Si hay más interés en el hobby desde el comienzo , recomendamos nuestros Sets Básicos o Premium.

Aerógrafo de acción simple : Esta clase de aerógrafo es el más fácil de usar y por tal razón se aconseja para los principiantes. El término “acción fácil ” supone que el usuario solo puede supervisar el flujo de aire, por lo cual esta clase de aerógrafo es correcto para colorear materiales viscosos y pulir cerámicas.

Favorecida por la instantánea disponibilidad de empleo y el menor peso, esta es la variante “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo pocas veces sale del lugar de trabajo o bien se centra en un compresor más discreto , entonces los usuarios escogen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de compresores con distintas tasas de distribución de aire, habilidades de succión y tanques de aire. Así sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con varios participantes. Con nuestra gama de tornos estamos seguros de que no se quede sin aire.

Separador de agua: Cuando el compresor se prende , la condensación se formará con el tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto hace que se revuelva con la pintura y cree máculas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color padece y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados