Aerógrafo Iwata Hp Cs Eclipse Recensione

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Hp Cs Eclipse Recensione

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla por medio de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de forma similar, solo que esta última se usa para colorear superficies más grandes.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas distintas con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí solo hay una función, en la que se presiona la palanca de funcionamiento. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura a través de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , pero es fácil de utilizar y no requiere ninguna formación.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de flujo y presión integrado, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño silencioso aprox. 47 dB (Para comparar: un habla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Por norma general , es sustancial asegurarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, por otro lado , el trabajo realizado por esta herramienta no lo somete a tensiones especiales y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados