Aerógrafo Iwata Hp-Ch

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Hp-Ch

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire constante. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor da todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté regularmente en desempeño.

Aerógrafo de acción fácil : Esta clase de aerógrafo es el más simple de emplear y por tal razón se aconseja para los principiantes. El término “acción fácil ” supone que el usuario sólo puede supervisar el fluído de aire, por lo cual este tipo de aerógrafo es adecuado para pintar materiales viscosos y mejorar cerámicas.

Tornos de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o bien el compresor de aerógrafo de bajo cuidado : En su mayor parte, hay dos géneros de compresores de aerógrafo en uso. El clásico , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo mantenimiento. Los compresores de bajo mantenimiento son pequeños, ligeros , menos costosos, mas más estruendosos que sus análogos que funcionan con petróleo. Este tipo de compresor de aerógrafo se acostumbra usar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista necesita silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que consigas continuar haciendo un trabajo en paz, merece adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede explotar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta el momento en que se deba regresar a llenar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , definitivamente le recomendamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados