Aerógrafo Iwata Hp-C Plus

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Hp-C Plus

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla por medio de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de manera similar, solo que esta última se usa para pintar superficies más grandes.

Componentes del aerógrafo.En los aerógrafos de este tipo , la cuchara se fija en la parte de abajo , si es muy espaciosa, o bien en el lateral , si tiene una capacidad media. En los dos casos, el aire a presión aspira la pintura y después la rocía. La enorme tranquilidad de esta clase de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su aptitud al tipo de trabajo a efectuar. El gran inconveniente es que debido a la posición del tanque, los zurdos no pueden usar los modelos premeditados al empleo de la mano derecha y viceversa.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un gadget en funcionamiento , siempre hay desgaste. En el caso de los tornos , esto se manifiesta a menudo en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste ha de ser minimizado tanto como sea posible. En el caso de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Separador de agua: En el momento en que el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido un tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree manchas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. La luz del color padece y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados