Aerógrafo Iwata Eclipse Preco

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Eclipse Preco

El aerógrafo, al ser más pequeño, es mucho más exacto y por lo tanto correcto para pintar áreas más pequeñas. Además de esto , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por esta razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser evidente o bien ocultar los datos.

La ventosa tiene su sitio bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendente. Esta clase se utiliza siempre y cuando el artista necesita mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Por medio de los distintos adaptadores, es viable conectar de manera directa las botellas de pintura de los fabricantes. De esta forma , un cambio de color sin complicaciones es posible sin tener que adecentar constantemente la pistola de aerógrafo.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de flujo y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Funcionamiento silencioso aprox. 47 dB (Para contrastar: un charla normal a una distancia de 1 m = 60 dB).

Antes que nada , hay que nombrar el tiempo de desempeño del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, mayor es la proporción de aire que el compresor tiene que comprimir. Por supuesto , esto va acompañado de una cierta proporción de calor.Especialmente las maravillas artísticas a enorme escala o con muchos detalles en los que se trabaja durante un largo tiempo pueden provocar una enorme salida de calor del compresor. Entonces , debe prestar atención al mismo tiempo de desempeño en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados