Aerógrafo Iwata Eclipse Hp-Cs 0.3

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Eclipse Hp-Cs 0.3

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que provee el aire necesario para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una influencia subjetivamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire dependiendo de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son usadas comúnmente por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo fácil , el control del chorro de rociado óptimo inclusive para principiantes y también inexpertos.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un gadget en funcionamiento , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo realiza creciendo la presión con el apoyo de una bomba. La presión final puede cambiar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todos modos ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados