Aerógrafo Iwata Eclipse Hp-Bcs

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Eclipse Hp-Bcs

El aerógrafo, al ser más pequeño, es considerablemente más exacto y por lo tanto correcto para pintar áreas más pequeñas. Además , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos aquellos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser evidente o bien esconder los detalles.

La tercera y más popularizada es la función sin dependencia de control de Doble Acción. Por norma establecida , aquí solo hablamos de Doble Acción. Aquí la palanca de control tiene dos funcionalidades. Presionando la palanca de control hacia abajo se abre el suministro de aire, tirando de él hacia atrás se abre el canal de color. Esta clase de función le da al artista del aerógrafo la más precisa de todas y cada una de las funcionalidades operativas, puesto que puede vigilar el aire y la pintura de manera sin dependencia. Sin embargo , se encuentra dentro de las funcionalidades que requiere más práctica.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En el caso de los tornos , esto actúa a menudo en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En la situacion de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con varios elementos de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Antes de enojarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse pormenorizadamente sobre los compresores para aerógrafos. Ahora , vamos a denominar los criterios más destacables que puede utilizar para identificar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados