Aerógrafo Iwata Eclipse Bogotá

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Eclipse Bogotá

Estas creaciones están dirigidas a todos aquellos que deseen probar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le conviene como si solo quiere emplearlo ocasionalmente. Si hay más interés en el hobby desde el principio , sugerimos nuestros Sets Básicos o Premium.

Elementos del aerógrafo.En los aerógrafos de este tipo , la cuchara se fija en la parte de abajo , si es muy espaciosa, o en el del costado , si tiene una aptitud media. En ambos casos, el aire a presión aspira la pintura y luego la rocía. La enorme tranquilidad de este tipo de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su aptitud al género de trabajo a realizar. El gran problema es que debido a la situación del tanque, los zurdos no tienen la posibilidad de usar los modelos destinados al empleo de la mano derecha y al revés.

Favorecida por la instantánea disponibilidad de empleo y el menor peso, esta es la variación “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo raras veces sale del lugar de trabajo o se centra en un compresor más silencioso , entonces los usuarios eligen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de compresores con diferentes tasas de entrega de aire, habilidades de succión y tanques de aire. Así sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con varios competidores. Con nuestra gama de compresores estamos seguros de que no se quede sin aire.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que consigas seguir haciendo un trabajo en paz, merece comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede explotar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta que se deba volver a llenar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , definitivamente le recomendamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados