Aerógrafo Iwata Doble AccióN

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Doble AccióN

El aerógrafo, siendo más pequeño, es considerablemente más preciso y por lo tanto adecuado para pintar áreas más pequeñas. Además , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el compromiso de ser evidente o bien ocultar los datos.

Vaso de flujo , ventosa o ventosa lateral , que tiene la opción: Además del S.O. , el sistema de copas es un factor crucial. El clásico y más usado es el sistema de copa de fluído. La taza se sienta encima del arma y tiene una forma cónica, lo que apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen varía de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Además cambia si la copa está soldada o si puede ser reemplazada por un sistema de tornillos o enchufes.

Tornos de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o bien el compresor de aerógrafo de bajo cuidado : En su más grande parte, hay dos tipos de tornos de aerógrafo en uso. El clásico , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo mantenimiento. Los tornos de bajo cuidado son pequeños, rápidos , menos costosos, pero más estruendosos que sus análogos que funcionan con petróleo. Este tipo de compresor de aerógrafo se frecuenta utilizar en el momento en que el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Compresor sin tanque: estos tornos deben mantenerse en desempeño durante en todo momento de uso del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante todo el tiempo de empleo. Esta característica los hace menos voluminosos , por otro lado , el uso prolongado del motor puede arriesgarse a apresurar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados