Aerógrafo Iwata Custom Micron Cm-C Plus

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Custom Micron Cm-C Plus

En nuestro surtido ofrecemos distintas juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un principio sin adversidades en el hábito del aerógrafo. Dependiendo del conjunto , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, así como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

Vaso de flujo , ventosa o bien ventosa lateral , que tiene la opción: Además del S.O. , el sistema de copas es un aspecto crucial. El tradicional y más usado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta sobre el arma y tiene una forma cónica, lo cual apoya el flujo de pintura en el arma. El volumen cambia de un desarrollador a otro y de un modelo a otro. También varía si la copa está soldada o bien si puede ser reemplazada por un sistema de tornillos o enchufes.

Etc , el compresor es también un factor del aerógrafo que debe ser evaluado cuidadosamente , dado que hay diferentes tipos , correctos para diferentes usos. Antes que nada , nos agradaría señalar que el compresor no siempre se tiene dentro con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino un componente de un conjunto de aerógrafos. No obstante , sin el compresor el aerógrafo es inservible , conque si no posee uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o bien al menos un compresor. Los tornos para aerógrafos son de dos tipos:

Compresor sin tanque: estos compresores tienen que permanecer en desempeño a lo largo de todo el tiempo de uso del aerógrafo, en verdad , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante todo el tiempo de empleo. Esta característica los hace menos grandes , por otro lado , la utilización prolongado del motor puede arriesgarse a apresurar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados