Aerógrafo Iwata Anest

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Anest

Estas creaciones están dirigidas a todos los que quieran probar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le resulta conveniente como si sólo quiere emplearlo esporádicamente. Si hay más interés en el hábito desde el comienzo , sugerimos nuestros Sets Básicos o Premium.

La tercera y más popularizada es la función independiente de control de Doble Acción. Por regla general , aquí solo estamos hablando de Doble Acción. Aquí la palanca de control tiene dos funcionalidades. Presionando la palanca de control hacia abajo se abre el suministro de aire, tirando de él hacia atrás se abre el canal de color. Esta clase de función le da al artista del aerógrafo la más precisa de todas y cada una de las funciones operativas, puesto que puede controlar el aire y la pintura de manera independiente. Por otro lado , se encuentra dentro de las funciones que requiere más práctica.

Entre otros , el compresor es asimismo un elemento del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , ya que hay diferentes tipos , adecuados para diferentes usos. En primer lugar , nos gustaría indicar que el compresor no siempre se tiene dentro con el aerógrafo, de hecho no es parte del aerógrafo, sino un componente de un grupo de aerógrafos. Sin embargo , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , así que si no posee uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o cuando menos un compresor. Los tornos para aerógrafos son de 2 tipos:

La mayoría de los tornos alcanzan una presión más alta. Esto debería ser ajustable a través de un regulador de presión. La presión debe ser siempre recurrente , es decir , no debe variar o colapsar a lo largo de su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor de los casos , debido a que la pintura se extendería de forma dispar o bien dejaría máculas. El mejor resultado acostumbra conseguirse haciendo un trabajo con un tanque de aire que puede guardar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados