Aerógrafo Infinity Usado

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Usado

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde kits para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el conjunto correcto para su comienzo en el colorido hábito.Al comienzo , el principiante de la aerografía se encara al problema de que requiere innumerables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, posiblemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible un juego de pinturas de colores de aerógrafo, a fin de que pueda iniciar de inmediato con los primeros pasos.

Aerógrafo de acción simple : Esta clase de aerógrafo es el más fácil de usar y por esta razón se aconseja para los principiantes. El término “acción simple ” significa que el usuario solo puede supervisar el fluído de aire, por lo que esta clase de aerógrafo es correcto para colorear materiales viscosos y mejorar cerámicas.

Compresores de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo mantenimiento : En su más grande parte, hay dos géneros de tornos de aerógrafo en uso. El clásico , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo cuidado. Los tornos de bajo mantenimiento son pequeños, rápidos , menos costosos, pero más ruidosos que sus homólogos que funcionan con petróleo. Este tipo de compresor de aerógrafo se acostumbra usar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire u otro gas. Lo hace creciendo la presión con la ayuda de una bomba. La presión final puede variar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados