Aerógrafo Infinity Harder Steenbeck

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Harder Steenbeck

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde kits para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el equipo adecuado para su comienzo en el colorido hábito.Al principio , el principiante de la aerografía se enfrenta al inconveniente de que necesita incontables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible unas pinturas de aerógrafo, a fin de que pueda comenzar inmediatamente con los primeros pasos.

Todos los aerógrafos utilizan el mismo principio de desempeño , mas hay diferencias. Ahora encontrará todos los elementos que debe tomar en cuenta en el momento de escoger el mejor aerógrafo para sus pretensiones.

Recomendación para individuos avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No sólo trabaja sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , ofrece todo cuanto el corazón del artista quiere y más.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y en realidad se excluyen mutuamente. A fin de que consigas continuar trabajando en paz, vale la pena comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta el momento en que se deba volver a completar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , definitivamente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados