Aerógrafo Infinity Cr Plus Two In One Harder & Steenbeck

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Cr Plus Two In One Harder & Steenbeck

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que provee el aire necesario para el desempeño del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una influencia subjetivamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Elementos del aerógrafo.En los aerógrafos de esta clase , la cuchara se fija en la parte inferior , si es muy espaciosa, o en el lateral , si tiene una aptitud media. En ambos casos, el aire a presión aspira la pintura y luego la rocía. La gran comodidad de este tipo de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su aptitud al género de trabajo a realizar. El gran problema es que debido a la situación del tanque, los zurdos no pueden usar los modelos destinados al uso de la mano derecha y viceversa.

Aerógrafo de doble acción: Esta clase de aerógrafo deja controlar tanto el flujo de aire como la pintura, por lo cual es la herramienta ideal para los artistas y todas aquellas personas que quieran crear efectos especiales y matices. Además de esto , este aerógrafo es perfecto para dibujar con trazos muy finos. La desventaja es que esta clase de aerógrafo no es tan simple de usar como el aerógrafo de acción fácil.

Otro punto sustancial es la libertad de cuidado. Precisamente no quieres gastar tu tiempo manteniendo todo el tiempo tu compresor cuando podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado supone que no debes cambiar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los próximos elementos o debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados