Aerógrafo Infinity Cr Plus 2 En 1

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Cr Plus 2 En 1

Estas composiciones están dirigidas a todos aquellos que deseen evaluar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le conviene tal y como si solo desea usarlo ocasionalmente. Si hay más interés en el hábito desde el comienzo , recomendamos nuestros Sets Básicos o Premium.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son usadas a menudo por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes e inexpertos.

Compresores de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o bien el compresor de aerógrafo de bajo cuidado : En su mayor parte, hay dos tipos de compresores de aerógrafo en empleo. El tradicional , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo cuidado. Los tornos de bajo cuidado son pequeños, ligeros , menos costosos, mas más ruidosos que sus homólogos que funcionan con petróleo. Esta clase de compresor de aerógrafo se frecuenta usar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Regulación de la presión: Un compresor trabaja comprimiendo aire u otro gas. Lo hace aumentando la presión con el apoyo de una bomba. La presión final puede cambiar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados