Aerógrafo Infinity Cr Plus 0.15 Harder & Steenbeck

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck Infinity, Aerógrafo Doble acción, 0.15mm
  • Perfecto para hacer pequeños detalles gracias a su paso de 0,5mm
  • Dispone de un depósito de gravedad de 2ml
  • Dispone de un regulador de pintura muy preciso en la parte trasera de la cola

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Cr Plus 0.15 Harder & Steenbeck

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el conjunto correcto para su comienzo en el colorido hobby.Al principio , el principiante de la aerografía se encara al problema de que necesita incontables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable un juego de pinturas de colores de aerógrafo, para que logre iniciar inmediatamente con los primeros pasos.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el desarrollador , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal diferencia es que una boquilla de enchufe suele ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Los dos sistemas tienen ventajas y desventajas, que cada usuario debe decidir por sí solo.

Un compresor libre de aceite en realidad solo da virtudes al usuario: Prominente desempeño de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay compromiso de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Compresor sin tanque: estos tornos tienen que permanecer en funcionamiento a lo largo de todo el tiempo de uso del aerógrafo, en verdad , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín a lo largo de en todo momento de empleo. Esta característica los hace menos voluminosos , no obstante , la utilización prolongado del motor puede arriesgarse a apresurar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados