Aerógrafo Infinity Bogotá

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck Infinity, Aerógrafo Doble acción, 0.15mm
  • Perfecto para hacer pequeños detalles gracias a su paso de 0,5mm
  • Dispone de un depósito de gravedad de 2ml
  • Dispone de un regulador de pintura muy preciso en la parte trasera de la cola

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Bogotá

El aerógrafo, siendo más pequeño, es considerablemente más preciso y por lo tanto correcto para colorear áreas más pequeñas. Además de esto , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos esos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria o bien esconder los datos.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son utilizadas a menudo por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo fácil , el control del chorro de rociado óptimo inclusive para principiantes y también inexpertos.

Dentro de un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un dispositivo en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los compresores , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

La mayoría de los tornos alcanzan una presión más alta. Esto habría de ser ajustable a través de un regulador de presión. La presión debe ser siempre recurrente , es decir , no debe variar o colapsar durante su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor caso , ya que la pintura se extendería de manera dispar o dejaría máculas. El más destacable resultado acostumbra lograrse trabajando con un tanque de aire que puede almacenar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados