Aerógrafo Infinity Amazon

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up
Bestseller No. 3
Aerógrafo Infinity CR Plus Two in One 0.15-0.4 Harder & Steenbeck con tubo de aire de PVC de 2,5 m Harder & Steenbeck con conexión rápida + 1/8" F
  • 1 aerógrafo Harder&Steenbeck Infinity CR Plus Two in One 0.15 – 0.4
  • 1 aguja de 015 mm y 1 aguja de 0,40 mm
  • 1 depósito de 2 ml con tapón, 1 depósito de 5 ml con tapón

Lo mejor en: Aerógrafo Infinity Amazon

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Brindamos el conjunto correcto para su comienzo en el colorido hobby.Al principio , el principiante de la aerografía se enfrenta al problema de que necesita innumerables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable unas pinturas de aerógrafo, a fin de que logre comenzar inmediatamente con los primeros pasos.

La función de doble acción acoplada es igual de simple de utilizar. En contraste con la Acción Fácil , donde la presión del aire y el patrón de pulverización son difíciles de vigilar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de flujo y presión integrado, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño discreto aprox. 47 dB (Para contrastar: un charla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Compresor sin tanque: estos tornos tienen que permanecer en funcionamiento durante todo el tiempo de uso del aerógrafo, en verdad , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante en todo momento de uso. Esta característica los hace menos voluminosos , por otro lado , la utilización prolongado del motor puede arriesgarse a acelerar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados