Aerógrafo Inalambrico Para Repostería

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual de repostería decorador de tartas – Pulverizador con instrucciones de uso - Da color al pastel utilizando colorante alimentario de repostería y purpurina comestible (FUCSIA)
  • 【EL ÚNICO QUE PUEDE PULVERIZAR PURPURINA FINA】Esparce purpurina comestible de repostería encima de tus pasteles caseros, dale ese toque de brillo que llame la atención a tus creaciones, los otros aerógrafos se obstruyen debido a la purpurina. Las imitaciones de nuestro producto no son de la misma calidad.
  • 【REPOSTERO PROFESIONAL】 Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, este es el aerógrafo de repostería que estabas esperando para darle un toque mágico a tus creaciones, sorprende a tus amigos y familiares.
  • 【COLORANTES】Dale color a tus tartas pulverizando colorante encima de los pasteles, cupcakes y magdalenas, utiliza la marca que utilizan los profesionales.

Lo mejor en: Aerógrafo Inalambrico Para Repostería

El aerógrafo, siendo más pequeño, es considerablemente más preciso y entonces adecuado para colorear áreas más pequeñas. Además , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria u ocultar los detalles.

Boquilla de enchufe o bien boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el desarrollador , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal distingue es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Los dos sistemas tienen ventajas y desventajas, que cada usuario debe decidir por sí solo.

Entre otros , el compresor es asimismo un factor del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , dado que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. En primer lugar , nos gustaría apuntar que el compresor no siempre se tiene dentro con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino más bien un ingrediente de un conjunto de aerógrafos. No obstante , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , conque si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o bien cuando menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de 2 tipos:

Separador de agua: En el momento en que el compresor se prende , la condensación se formará transcurrido un tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree manchas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. La luz del color padece y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados