Aerógrafo Harder Infinity Crplus 2en1

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck Infinity, Aerógrafo Doble acción, 0.15mm
  • Perfecto para hacer pequeños detalles gracias a su paso de 0,5mm
  • Dispone de un depósito de gravedad de 2ml
  • Dispone de un regulador de pintura muy preciso en la parte trasera de la cola

Lo mejor en: Aerógrafo Harder Infinity Crplus 2en1

En nuestro surtido brindamos distintas juegos de aerógrafo, amoldados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un comienzo sin complicaciones en el hábito del aerógrafo. Dependiendo del grupo , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, tal como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

La función de doble acción acoplada es igualmente simple de utilizar. A diferencia de la Acción Simple , en la que la presión del aire y el patrón de pulverización son difíciles de controlar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Compresores de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo mantenimiento : En su más grande parte, hay dos géneros de tornos de aerógrafo en uso. El clásico , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo cuidado. Los compresores de bajo mantenimiento son pequeños, rápidos , menos costosos, mas más ruidosos que sus análogos que funcionan con petróleo. Esta clase de compresor de aerógrafo se frecuenta usar en el momento en que el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Regulación de la presión: Un compresor trabaja comprimiendo aire u otro gas. Lo hace creciendo la presión con el apoyo de una bomba. La presión resultante puede variar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas maneras ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados