Aerógrafo Harder Infinity Crplus 0.15

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Aerógrafo Harder & Steenbeck Infinity 2 in 1
  • La escala grabada a Quick Fix con itâ € s permite aún más acurate paint-flow control
  • La palanca resistencia también puede ser individualmente variado
  • Este modelo incluye un 2 en 1 Fine 0.15 mm de la boquilla y aguja de configurar y también la 0,4 mmm Set Up
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck Infinity, Aerógrafo Doble acción, 0.15mm
  • Perfecto para hacer pequeños detalles gracias a su paso de 0,5mm
  • Dispone de un depósito de gravedad de 2ml
  • Dispone de un regulador de pintura muy preciso en la parte trasera de la cola

Lo mejor en: Aerógrafo Harder Infinity Crplus 0.15

En nuestro surtido ofrecemos diferentes juegos de aerógrafo, amoldados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un principio sin adversidades en el hobby del aerógrafo. Dependiendo del grupo , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, así como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

La ventosa tiene su sitio bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada mediante un tubo ascendiente. Esta clase se utiliza toda vez que el artista requiere mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o bien el diseño de camisetas. Por medio de los diferentes adaptadores, es viable conectar de manera directa las botellas de pintura de los desarrolladores. De este modo , un cambio de color sin complicaciones es viable sin tener que limpiar constantemente la pistola de aerógrafo.

Compresor con depósito: son los tornos más voluminosos y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo que el motor no debe permanecer en funcionamiento a lo largo del tiempo de uso. Estos también son normalmente los tornos que duran más tiempo.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es adecuado para sus propósitos, debe informarse exhaustivamente sobre los compresores para aerógrafos. Ahora , nombraremos los criterios más indispensables que puede utilizar para detectar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados