Aerógrafo Fengda Recambios

Bestseller No. 1
Fengda Aerografo Pistola FE-183K Juego de aerógrafo de precisión de Doble acción para Suministro de Gravedad con 3 tamaños de Cesta y 3 boquillas (0,3, 0,5 y 0,8 mm)
  • El mejor aerógrafo multiusos de gravedad con 3 tazas
  • 3 tamaños de vasos de rosca para líquido de gravedad: 2 ml, 5 ml y 13 ml
  • 3 tamaños de boquilla diferentes: 0,30 mm, 0,50 mm (montado) y 0,80 mm
Bestseller No. 2
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
Bestseller No. 3
Pistola para aerografía Fengda® BD-105 con boquilla 0,5 mm
  • Juego de aerógrafo de precisión universal con alimentación de gravedad, con punta de 0,3 mm y entrada de aire de 1/8 pulgadas
  • El aerógrafo se puede utilizar con un compresor o con la manguera y el adaptador suministrados para una carga de controlador
  • El diseño de pistola de pulverización te da la sensación de una pistola de pulverización y te ofrece el control preciso de la pulverización de un aerógrafo

Lo mejor en: Aerógrafo Fengda Recambios

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para iniciados hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Brindamos el conjunto adecuado para su comienzo en el colorido hobby.Al comienzo , el principiante de la aerografía se encara al inconveniente de que requiere innumerables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, posiblemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable un juego de pinturas de colores de aerógrafo, para que pueda iniciar de inmediato con los primeros pasos.

Vaso de flujo , ventosa o ventosa lateral , que tiene la opción: Además del S.O. , el sistema de copas es un aspecto fundamental. El tradicional y más usado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta sobre el arma y tiene una manera cónica, lo cual apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen cambia de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Además varía si la copa está soldada o si puede ser reemplazada por un sistema de tornillos o enchufes.

Favorecida por la inmediata disponibilidad de uso y el menor peso, esta es la variación “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo pocas veces sale del lugar de trabajo o se centra en un compresor más discreto , entonces los individuos eligen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de tornos con diferentes tasas de entrega de aire, capacidades de succión y tanques de aire. Así sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con varios participantes. Con nuestra gama de compresores estamos seguros de que no se quede sin aire.

Por norma general , es importante asegurarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, sin embargo , el trabajo realizado por esta utilidad no lo somete a tensiones especiales y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados