Aerógrafo Fengda Bd 202

RebajasBestseller No. 1
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
RebajasBestseller No. 2
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
RebajasBestseller No. 3
Fengda Manguera para aerógrafo de 3 metros BD-30 con accesorios estándar de tamaño 1/8 en ambos extremos con desconexión rápida
  • Conectores de caucho + nylon Manguera negra Con zócalos BSP de 1/8 "en ambos extremos.
  • La función de Liberación rápida le permite cambiar rápidamente el equipo del aerógrafo al usar múltiples aerógrafos con una sola manguera de suministro de aire.
  • Manguera aerográfica de alta calidad para aerógrafo y compresor.

Lo mejor en: Aerógrafo Fengda Bd 202

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire recurrente. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor da todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté regularmente en desempeño.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son utilizadas a menudo por los desarrolladores de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo fácil , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Un compresor libre de aceite de todos modos sólo proporciona ventajas al usuario: Alto rendimiento de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, en dependencia de la aplicación. No hay peligro de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo hace creciendo la presión con el apoyo de una bomba. La presión resultante puede cambiar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados