Aerógrafo Fengda Bd 180

Bestseller No. 1
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
Bestseller No. 2
Fengda Pistóla de aerógrafo kit FE-180K con aguja/boquilla de 0,2/0,3 MM y tubo.
  • Aguja y boquilla de 0,2 / 0,3 MM
  • Por medio de la boquilla de 0,2-0,3 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
RebajasBestseller No. 3
Compresor de aerógrafo Fengda FD-189 con calderín/regulador de presión / 3L / 4 bar/parada automática
  • AutoStop automático (4bar-Stop / 3bar -Start) + válvula de seguridad + 0.3cm (1/8") conexión roscada común
  • Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados
  • Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm

Lo mejor en: Aerógrafo Fengda Bd 180

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla por medio de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de forma semejante, sólo que esta última se usa para colorear superficies más enormes.

Otro elemento que distingue a los distintos modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las variables que pueden controlar quién usa el aerógrafo. Bajo este criterio , los aerógrafos se dividen en.

Dentro de un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un dispositivo en funcionamiento , siempre hay desgaste. En el caso de los compresores , esto actúa comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En la situacion de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Otro punto considerable es la libertad de mantenimiento. Ciertamente no deseas gastar tu tiempo sosteniendo todo el tiempo tu compresor cuando podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin mantenimiento supone que no debes cambiar el filtro de aire o completar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los siguientes elementos o bien debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados