Aerógrafo Fengda Bd 132

Bestseller No. 1
Fengda Aerografo Pistola FE-183K Juego de aerógrafo de precisión de Doble acción para Suministro de Gravedad con 3 tamaños de Cesta y 3 boquillas (0,3, 0,5 y 0,8 mm)
  • El mejor aerógrafo multiusos de gravedad con 3 tazas
  • 3 tamaños de vasos de rosca para líquido de gravedad: 2 ml, 5 ml y 13 ml
  • 3 tamaños de boquilla diferentes: 0,30 mm, 0,50 mm (montado) y 0,80 mm
Bestseller No. 2
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
RebajasBestseller No. 3
Compresor de aerógrafo Fengda FD-189 con calderín/regulador de presión / 3L / 4 bar/parada automática
  • AutoStop automático (4bar-Stop / 3bar -Start) + válvula de seguridad + 0.3cm (1/8") conexión roscada común
  • Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados
  • Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm

Lo mejor en: Aerógrafo Fengda Bd 132

Estas composiciones están dirigidas a todos los que quieran evaluar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le conviene tal y como si sólo quiere usarlo ocasionalmente. Si hay más interés en el hábito desde el principio , recomendamos nuestros Sets Básicos o bien Premium.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire dependiendo de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son usadas a menudo por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Tornos de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo cuidado : En su más grande parte, hay dos géneros de compresores de aerógrafo en uso. El tradicional , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo mantenimiento. Los compresores de bajo mantenimiento son pequeños, rápidos , menos costosos, pero más ruidosos que sus homólogos que trabajan con petróleo. Esta clase de compresor de aerógrafo se acostumbra utilizar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo realiza creciendo la presión con la ayuda de una bomba. La presión resultante puede cambiar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas maneras ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados