Aerógrafo Elite Splatoon 2

Bestseller No. 1
Aerógrafo Elite Q5 Plus
  • Aerógrafo de doble acción con depósito de gravedad, acabado cromado y juntas resistentes al disolvente
  • Viene con un paso de 0.3mm montado, adicionalmente incluye pasos de 0.2mm y 0.5mm en la caja
  • Facil limpieza y desmontaje, incluye conexión rápida de 1/8"
Bestseller No. 2
Aerógrafo Elite Q5 3en1
  • Aerógrafo de altas prestaciones Elite Q5 3en1 que viene en una caja metálica
  • Aerografo de doble acción con suministro de pintura por gravedad con 6 años de garantía
  • Boquilla de paso 0.3mm e incluye dentro del estuche los recambios para ponerlo en 0.2mm y 0.5mm
Bestseller No. 3
Aerógrafo de pistola Juego de aerógrafo de mano profesional de doble acción con cabezal de aerógrafo de 0.3/0.5/0.8mm y 3 tazas para sujetar pintura en aerosol modelo
  • ღ Fácil de rociar: el aerógrafo adopta el método de alimentación por gravedad, la presión de trabajo es de 15-50 psi, diseño de mano, no bloqueará la línea de visión durante la operación, fácil de rociar.
  • ღ Especificaciones de la aplicación: El modelo de boquilla del aerógrafo proporciona tres especificaciones, que son 0.3 mm, 0.5 mm y 0.8 mm de diámetro, que pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes escenarios.
  • ღ Capacidad de la copa: el conjunto tiene tres capacidades en forma de copa, que son 2CC, 5CC y 13CC. Los usuarios pueden elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización en forma de copa para lograr una pulverización eficiente.

Lo mejor en: Aerógrafo Elite Splatoon 2

Airbrush Basic Set – el sólido set para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire recurrente. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor proporciona todas las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede establecer la presión deseada y un arranque / parada automático a fin de que el compresor no esté regularmente en funcionamiento.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el fabricante , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La primordial diferencia es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Ambos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe decidir por sí mismo.

Aerógrafo de doble acción: Esta clase de aerógrafo deja supervisar tanto el fluído de aire como la pintura, por lo que es la herramienta perfecto para los artistas y todas y cada una esas personas que quieran hacer efectos especiales y matices. Además , este aerógrafo es ideal para dibujar con trazos finísimos. La desventaja es que esta clase de aerógrafo no es tan fácil de utilizar como el aerógrafo de acción simple.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire u otro gas. Lo hace aumentando la presión con la ayuda de una bomba. La presión resultante puede cambiar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas maneras ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados