Aerógrafo Elite Q5 Plus

Bestseller No. 1
Aerógrafo Elite Q5 Plus
  • Aerógrafo de doble acción con depósito de gravedad, acabado cromado y juntas resistentes al disolvente
  • Viene con un paso de 0.3mm montado, adicionalmente incluye pasos de 0.2mm y 0.5mm en la caja
  • Facil limpieza y desmontaje, incluye conexión rápida de 1/8"
Bestseller No. 2
Aerógrafo de pistola Juego de aerógrafo de mano profesional de doble acción con cabezal de aerógrafo de 0.3/0.5/0.8mm y 3 tazas para sujetar pintura en aerosol modelo
  • ღ Fácil de rociar: el aerógrafo adopta el método de alimentación por gravedad, la presión de trabajo es de 15-50 psi, diseño de mano, no bloqueará la línea de visión durante la operación, fácil de rociar.
  • ღ Especificaciones de la aplicación: El modelo de boquilla del aerógrafo proporciona tres especificaciones, que son 0.3 mm, 0.5 mm y 0.8 mm de diámetro, que pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes escenarios.
  • ღ Capacidad de la copa: el conjunto tiene tres capacidades en forma de copa, que son 2CC, 5CC y 13CC. Los usuarios pueden elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización en forma de copa para lograr una pulverización eficiente.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Elite Q5 3en1
  • Aerógrafo de altas prestaciones Elite Q5 3en1 que viene en una caja metálica
  • Aerografo de doble acción con suministro de pintura por gravedad con 6 años de garantía
  • Boquilla de paso 0.3mm e incluye dentro del estuche los recambios para ponerlo en 0.2mm y 0.5mm

Lo mejor en: Aerógrafo Elite Q5 Plus

Airbrush Basic Set – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire recurrente. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor proporciona todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede entablar la presión deseada y un arranque / parada automático a fin de que el compresor no esté constantemente en desempeño.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada mediante un tubo ascendente. Esta clase se usa toda vez que el artista necesita mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Por medio de los distintos adaptadores, es posible conectar de manera directa las botellas de pintura de los desarrolladores. De esta forma , un cambio de color sin adversidades es posible sin tener que limpiar constantemente la pistola de aerógrafo.

Etc , el compresor es también un elemento del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , puesto que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. En primer lugar , nos gustaría señalar que el compresor no siempre se tiene dentro con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino un componente de un conjunto de aerógrafos. Sin embargo , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , así que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o al menos un compresor. Los tornos para aerógrafos son de 2 tipos:

Cuando se trata de instrumentos de precisión, los materiales importan , dado que incluso una astilla o bien un desgaste excesivo podrían poner en una situación comprometedora el funcionamiento adecuado. En lo que respecta a los materiales, los elementos más importantes a considerar en un aerógrafo son las boquillas, la cuchara, el compresor y la manguera de suministro de aire. En cuanto a la composición del aerógrafo, los materiales importan , mas hemos observado que los modelos del mercado usan materiales afines.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados