Aerógrafo Elite E7201

Bestseller No. 1
Aerógrafo Elite Q5 Plus
  • Aerógrafo de doble acción con depósito de gravedad, acabado cromado y juntas resistentes al disolvente
  • Viene con un paso de 0.3mm montado, adicionalmente incluye pasos de 0.2mm y 0.5mm en la caja
  • Facil limpieza y desmontaje, incluye conexión rápida de 1/8"
Bestseller No. 2
Aerógrafo de pistola Juego de aerógrafo de mano profesional de doble acción con cabezal de aerógrafo de 0.3/0.5/0.8mm y 3 tazas para sujetar pintura en aerosol modelo
  • ღ Fácil de rociar: el aerógrafo adopta el método de alimentación por gravedad, la presión de trabajo es de 15-50 psi, diseño de mano, no bloqueará la línea de visión durante la operación, fácil de rociar.
  • ღ Especificaciones de la aplicación: El modelo de boquilla del aerógrafo proporciona tres especificaciones, que son 0.3 mm, 0.5 mm y 0.8 mm de diámetro, que pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes escenarios.
  • ღ Capacidad de la copa: el conjunto tiene tres capacidades en forma de copa, que son 2CC, 5CC y 13CC. Los usuarios pueden elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización en forma de copa para lograr una pulverización eficiente.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Elite Q5 3en1
  • Aerógrafo de altas prestaciones Elite Q5 3en1 que viene en una caja metálica
  • Aerografo de doble acción con suministro de pintura por gravedad con 6 años de garantía
  • Boquilla de paso 0.3mm e incluye dentro del estuche los recambios para ponerlo en 0.2mm y 0.5mm

Lo mejor en: Aerógrafo Elite E7201

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, luego la presión del aire pulveriza la mezcla por medio de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de forma similar, solo que esta última se utiliza para pintar superficies más grandes.

La función de doble acción acoplada es igualmente fácil de usar. A diferencia de la Acción Fácil , en la que la presión del aire y el patrón de pulverización son difíciles de vigilar , la función de Acción Doble acoplada puede ser controlada muy finamente.

Dentro de un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un dispositivo en funcionamiento , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En la situacion de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos elementos de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Otro punto sustancial es la libertad de mantenimiento. Ciertamente no quieres gastar tu tiempo manteniendo todo el tiempo tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado supone que no tienes que mudar el filtro de aire o bien completar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los próximos componentes o bien debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados