Aerógrafo Elite E7185

No products found.

Lo mejor en: Aerógrafo Elite E7185

El aerógrafo, al ser más pequeño, es mucho más exacto y por lo tanto adecuado para colorear áreas más pequeñas. Además de esto , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos aquellos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria o bien ocultar los datos.

Otro elemento que distingue a los diferentes modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las variables que tienen la posibilidad de controlar quién utiliza el aerógrafo. Bajo este criterio , los aerógrafos se dividen en.

Favorecida por la instantánea disponibilidad de uso y el menor peso, esta es la variación “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo rara vez sale del lugar de trabajo o bien se enfoca en un compresor más discreto , entonces los usuarios escogen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de tornos con diferentes tasas de distribución de aire, capacidades de succión y tanques de aire. Ya sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con varios competidores. Con nuestra gama de tornos nos aseguramos de que no se quede sin aire.

Compresor sin tanque: estos tornos tienen que permanecer en desempeño durante en todo momento de empleo del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante todo el tiempo de uso. Esta característica los hace menos voluminosos , no obstante , el uso prolongado del motor puede arriesgarse a acelerar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados