Aerógrafo Elite E7180

Bestseller No. 1
Aerógrafo Elite Q5 Plus
  • Aerógrafo de doble acción con depósito de gravedad, acabado cromado y juntas resistentes al disolvente
  • Viene con un paso de 0.3mm montado, adicionalmente incluye pasos de 0.2mm y 0.5mm en la caja
  • Facil limpieza y desmontaje, incluye conexión rápida de 1/8"
Bestseller No. 2
Aerógrafo Elite Q5 3en1
  • Aerógrafo de altas prestaciones Elite Q5 3en1 que viene en una caja metálica
  • Aerografo de doble acción con suministro de pintura por gravedad con 6 años de garantía
  • Boquilla de paso 0.3mm e incluye dentro del estuche los recambios para ponerlo en 0.2mm y 0.5mm
Bestseller No. 3
Aerógrafo de pistola Juego de aerógrafo de mano profesional de doble acción con cabezal de aerógrafo de 0.3/0.5/0.8mm y 3 tazas para sujetar pintura en aerosol modelo
  • ღ Fácil de rociar: el aerógrafo adopta el método de alimentación por gravedad, la presión de trabajo es de 15-50 psi, diseño de mano, no bloqueará la línea de visión durante la operación, fácil de rociar.
  • ღ Especificaciones de la aplicación: El modelo de boquilla del aerógrafo proporciona tres especificaciones, que son 0.3 mm, 0.5 mm y 0.8 mm de diámetro, que pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes escenarios.
  • ღ Capacidad de la copa: el conjunto tiene tres capacidades en forma de copa, que son 2CC, 5CC y 13CC. Los usuarios pueden elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización en forma de copa para lograr una pulverización eficiente.

Lo mejor en: Aerógrafo Elite E7180

En nuestro catálogo ofrecemos diferentes juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un comienzo sin adversidades en el hobby del aerógrafo. En dependencia del grupo , la composición tiene dentro una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, así como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

La ventosa tiene su sitio bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada mediante un tubo ascendente. Este tipo se usa siempre que el artista necesita mucha pintura, como cuando se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Por medio de los distintos adaptadores, es viable conectar de manera directa las botellas de pintura de los fabricantes. De este modo , un cambio de color sin complicaciones es viable sin la necesidad de limpiar todo el tiempo la pistola de aerógrafo.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se llama Master Class por una razón. No sólo funciona sin aceite, sino también tiene un separador de agua, tal como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , proporciona todo lo que el corazón del artista desea y más.

Separador de agua: Cuando el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido el tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree manchas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color padece y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados