Aerógrafo Doble Acción Badger

Bestseller No. 1
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 2
TIMBERTECH -Kit De Aerógrafo- ABPST01 - - Incluye Adaptador, Manguera, boquillas y Agujas
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
  • Incluye 4 pipetas Y una pequeña llave para cambiar las boquillas
Bestseller No. 3
IKAYAAA Aerógrafo de desconexión rápida Acoplamiento de liberación de Acoplamiento 3 Piezas Adaptador Macho M5 * 0.4 Hembra Compatible con aerógrafo Badger
  • Accesorio de liberación rápida de 3 piezas para válvula de aire con aerógrafo Badger.
  • Acoplador de desconexión rápida (conexión macho), M5 * 0.4 Hembra.
  • Hecho de metal de alta calidad, los accesorios son resistentes y duraderos.

Lo mejor en: Aerógrafo Doble Acción Badger

El aerógrafo, al ser más pequeño, es considerablemente más exacto y entonces correcto para pintar áreas más pequeñas. Además de esto , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por tal razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser notoria o bien esconder los detalles.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el desarrollador , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal diferencia es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Los dos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe elegir por sí mismo.

Recomendación para individuos avanzados: Clase magistral de compresores para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No solo funciona sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , proporciona todo lo que el corazón del artista desea y más.

En general , es considerable asegurarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, por otro lado , el trabajo llevado a cabo por esta utilidad no lo somete a tensiones particulares y no hace más rápido su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados