Aerógrafo Con Mini Compresor

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Con Mini Compresor

Estas composiciones están dirigidas a todos los que deseen evaluar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le conviene como si solo desea emplearlo esporádicamente. Si hay más interés en el hobby desde el principio , recomendamos nuestros Sets Básicos o bien Premium.

Otro elemento que distingue a los diferentes modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las variables que pueden controlar quién usa el aerógrafo. Bajo este punto de vista , los aerógrafos se dividen en.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Funcionamiento discreto aprox. 47 dB (Para contrastar: un habla normal a una distancia de 1 m = 60 dB).

Separador de agua: Cuando el compresor se enciende , la condensación se formará con el tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto hace que se revuelva con la pintura y cree máculas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. La luz del color padece y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados