Aerógrafo Con Compresor Pequeño

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
  • Funcionamiento silencioso (tratándose de un compresor) 47 dB
  • Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro
  • Ligero, compacto y fácil de transportar (incluye asa plegable para desplazamiento)

Lo mejor en: Aerógrafo Con Compresor Pequeño

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde kits para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el conjunto adecuado para su comienzo en el colorido hábito.Al comienzo , el principiante de la aerografía se encara al inconveniente de que requiere innumerables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable un juego de pinturas de colores de aerógrafo, a fin de que pueda empezar inmediatamente con los primeros pasos.

Vaso de fluído , ventosa o ventosa lateral , que tiene la opción: Aparte del sistema operativo , el sistema de copas es un aspecto fundamental. El clásico y más usado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta encima del arma y tiene una forma cónica, lo que apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen cambia de un desarrollador a otro y de un modelo a otro. También varía si la copa está soldada o si puede ser reemplazada por un sistema de tornillos o enchufes.

Compresor con depósito: son los compresores más grandes y tienen un depósito que tiene dentro aire comprimido, por lo que el motor no debe mantenerse en funcionamiento durante el tiempo de empleo. Estos asimismo son generalmente los compresores que duran más tiempo.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. A fin de que consigas continuar haciendo un trabajo en paz, vale la pena comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al principio del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede explotar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta que se tenga que regresar a ocupar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , finalmente le recomendamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados