Aerógrafo Con Compresor Home Depot

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Aerógrafo Con Compresor Home Depot

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla a través de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de manera semejante, solo que esta última se utiliza para colorear superficies más enormes.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada mediante un tubo ascendiente. Esta clase se utiliza siempre y cuando el artista necesita mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Gracias a los diferentes adaptadores, es posible conectar directamente las botellas de pintura de los desarrolladores. De esta forma , un cambio de color sin complicaciones es posible sin la necesidad de adecentar constantemente la pistola de aerógrafo.

Compresor con depósito: son los compresores más grandes y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo que el motor no debe mantenerse en funcionamiento durante el tiempo de empleo. Estos también son en general los compresores que duran más tiempo.

Otro punto importante es la independencia de mantenimiento. Ciertamente no quieres gastar tu tiempo manteniendo constantemente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado significa que no debes cambiar el filtro de aire o bien completar el aceite.Un buen compresor de aerógrafo debe tener los próximos elementos o bien debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados