Aerógrafo Con Compresor De Nevera

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
Bestseller No. 3
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.

Lo mejor en: Aerógrafo Con Compresor De Nevera

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de bastante aire constante. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor ofrece todas las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede establecer la presión deseada y un arranque / parada automático a fin de que el compresor no esté todo el tiempo en funcionamiento.

La función de doble acción acoplada es igual de fácil de utilizar. A diferencia de la Acción Fácil , en la que la presión del aire y el patrón de pulverización son bien difíciles de controlar , la función de Acción Doble acoplada puede ser controlada muy finamente.

Compresor con depósito: son los compresores más grandes y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo que el motor no tiene que permanecer en desempeño a lo largo del tiempo de empleo. Estos asimismo son normalmente los tornos que duran más tiempo.

La mayoría de los tornos alcanzan una presión más alta. Esto debería ser ajustable a través de un regulador de presión. La presión debe ser siempre constante , o sea , no debe fluctuar o colapsar durante su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor de los casos , puesto que la pintura se extendería de forma desigual o dejaría manchas. El más destacable resultado acostumbra conseguirse trabajando con un tanque de aire que puede almacenar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados