Aerógrafo Con Compresor De Auto

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Con Compresor De Auto

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que provee el aire primordial para el desempeño del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una predominación relativamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Componentes del aerógrafo.En los aerógrafos de esta clase , la cuchara se fija en la parte inferior , si es muy espaciosa, o en el lateral , si tiene una capacidad media. En los dos casos, el aire a presión aspira la pintura y después la salpica. La gran tranquilidad de este tipo de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su aptitud al género de trabajo a efectuar. El enorme problema es que debido a la situación del tanque, los zurdos no pueden usar los modelos destinados al uso de la mano derecha y viceversa.

Dentro de un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un gadget en funcionamiento , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto actúa a menudo en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste ha de ser minimizado tanto como sea posible. En la situacion de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos elementos de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y en realidad se excluyen mutuamente. Para que consigas seguir trabajando en paz, vale la pena adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al principio del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito en el transcurso de un cierto tiempo hasta el momento en que se deba volver a atestar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , definitivamente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados