Aerógrafo Con Compresor Amazon

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Con Compresor Amazon

En nuestro catálogo ofrecemos distintas juegos de aerógrafo, amoldados a los deseos del cliente. Kits de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un principio sin adversidades en el hábito del aerógrafo. Dependiendo del conjunto , la composición tiene dentro una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, tal como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

La función de doble acción acoplada es igualmente simple de utilizar. A diferencia de la Acción Simple , donde la presión del aire y el patrón de pulverización son bien difíciles de vigilar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Compresor con depósito: son los compresores más voluminosos y tienen un depósito que tiene dentro aire comprimido, por lo que el motor no debe mantenerse en funcionamiento a lo largo del tiempo de uso. Estos asimismo son por norma general los compresores que duran más tiempo.

En primer lugar , hay que mencionar el tiempo de funcionamiento del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, más grande es la proporción de aire que el compresor debe comprimir. Desde luego , esto va acompañado de una alguna proporción de calor.Principalmente las maravillas artísticas a gran escala o bien con muchos datos en los que se trabaja a lo largo de mucho tiempo tienen la posibilidad de ocasionar una gran salida de calor del compresor. Por lo tanto , debe prestar atención al mismo tiempo de funcionamiento en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados