Aerógrafo Badger Velocity

No products found.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Velocity

En dependencia del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el set. Puedes elegir entre el modelo Ultra, Evolución o bien Infinito. Tú como cliente tiene la oportunidad de escoger entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos particulares. Puedes encontrar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Set – ajustado a sus pretenciones : Con nuestros Sets Premium, ofrecemos el Equipo de Aerógrafo adecuado para todos aquellos que aprecian la seguridad y la calidad. Puedes seleccionar entre tres modelos distintas de tornos de aerógrafo. Cada juego consiste en un compresor de aerógrafo sin aceite. Dependiendo de la elección del compresor, este tiene uno o bien dos pistones. Un diseño abierto o bien cerrado. Los tres compresores tienen los mismos datos de desempeño.

Todos y cada uno de los aerógrafos emplean exactamente el mismo principio de funcionamiento , pero hay diferencias. A continuación encontrará todos los elementos que debe tener en cuenta en el momento de elegir el mejor aerógrafo para sus pretensiones.

Favorecida por la inmediata disponibilidad de empleo y el menor peso, esta es la variante “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo raras veces sale del lugar de trabajo o bien se centra en un compresor más silencioso , entonces los individuos eligen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se tiene tornos con distintas tasas de entrega de aire, habilidades de succión y tanques de aire. Ya sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con numerosos participantes. Con nuestra gama de tornos estamos seguros de que no se quede sin aire.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista necesita silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que puedas continuar trabajando en paz, merece comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito en el transcurso de un cierto tiempo hasta que se tenga que regresar a atestar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , definitivamente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados