Aerógrafo Badger Usado

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Usado

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire recurrente. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor proporciona todas las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático a fin de que el compresor no esté regularmente en desempeño.

Otro elemento que distingue a los diferentes modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las cambiantes que pueden controlar quién utiliza el aerógrafo. Bajo este criterio , los aerógrafos se dividen en.

Recomendación para individuos avanzados: Clase magistral de compresores para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No sólo trabaja sin aceite, sino que también tiene un separador de agua, tal como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , da todo cuanto el corazón del artista quiere y más.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es adecuado para sus propósitos, debe informarse pormenorizadamente sobre los compresores para aerógrafos. Ahora , nombraremos los criterios más indispensables que puede utilizar para identificar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados