Aerógrafo Badger Universal 360

Bestseller No. 1
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 2
TIMBERTECH -Kit De Aerógrafo- ABPST01 - - Incluye Adaptador, Manguera, boquillas y Agujas
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
  • Incluye 4 pipetas Y una pequeña llave para cambiar las boquillas
Bestseller No. 3
IKAYAAA Aerógrafo de desconexión rápida Acoplamiento de liberación de Acoplamiento 3 Piezas Adaptador Macho M5 * 0.4 Hembra Compatible con aerógrafo Badger
  • Accesorio de liberación rápida de 3 piezas para válvula de aire con aerógrafo Badger.
  • Acoplador de desconexión rápida (conexión macho), M5 * 0.4 Hembra.
  • Hecho de metal de alta calidad, los accesorios son resistentes y duraderos.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Universal 360

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el equipo adecuado para su comienzo en el colorido hábito.Al principio , el principiante de la aerografía se enfrenta al problema de que necesita innumerables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, posiblemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible un juego de pinturas de colores de aerógrafo, para que pueda comenzar de inmediato con los primeros pasos.

La función de doble acción acoplada es igual de fácil de utilizar. En contraste con la Acción Simple , donde la presión del aire y el patrón de pulverización son difíciles de controlar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No solo funciona sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, tal como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , ofrece todo cuanto el corazón del artista desea y más.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista necesita silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. A fin de que consigas continuar trabajando en paz, merece adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta el momento en que se deba volver a completar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , finalmente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados