Aerógrafo Badger Spirit

Bestseller No. 1
Aerógrafo Evolución Silverline 2en1 12603
  • Punta 0,15 e 0,4mm, Pulitore Aerografo e Scovolini in omaggio
  • 126003
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co Sotar 2020-2F Large Gravity Feed Airbrush with Fine Head by Badger Air-Brush Co.
  • Badger Air-Brush Co Sotar 2020-2F Large Gravity Feed Airbrush with Fine Head

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Spirit

Airbrush Basic Set – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire constante. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor da todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté regularmente en desempeño.

La función de doble acción acoplada es igual de simple de usar. A diferencia de la Acción Fácil , donde la presión del aire y el patrón de pulverización son difíciles de controlar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Un compresor libre de aceite de todos modos sólo ofrece virtudes al usuario: Prominente desempeño de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, en dependencia de la aplicación. No hay compromiso de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que consigas seguir trabajando en paz, merece comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito en el transcurso de un cierto tiempo hasta el momento en que se tenga que regresar a ocupar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , terminantemente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados