Aerógrafo Badger Sotar 20/20

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Sotar 20/20

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire constante. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor proporciona todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede entablar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté todo el tiempo en desempeño.

Todos y cada uno de los aerógrafos usan el mismo principio de funcionamiento , pero hay diferencias. A continuación encontrará todos los elementos que debe tomar en cuenta en el momento de elegir el más destacable aerógrafo para sus pretensiones.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No solo trabaja sin aceite, sino que también tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , da todo cuanto el corazón del artista desea y más.

En primer lugar , hay que nombrar el tiempo de funcionamiento del compresor. Esto establece cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, mayor es la cantidad de aire que el compresor debe comprimir. Por supuesto , esto va acompañado de una cierta proporción de calor.Especialmente las obras de arte a gran escala o con varios detalles en los que se trabaja a lo largo de un largo tiempo tienen la posibilidad de provocar una gran salida de calor del compresor. Entonces , debe prestar atención al mismo tiempo de desempeño cuando compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados