Aerógrafo Badger Simple Acción

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Simple Acción

En nuestro surtido ofrecemos distintas juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un comienzo sin adversidades en el hobby del aerógrafo. En dependencia del grupo , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, tal como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son utilizadas a menudo por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Compresor con depósito: son los tornos más voluminosos y tienen un depósito que tiene dentro aire comprimido, por lo que el motor no debe permanecer en desempeño durante el tiempo de empleo. Estos también son generalmente los compresores que duran más tiempo.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse pormenorizadamente sobre los tornos para aerógrafos. A continuación , vamos a denominar los criterios más destacables que puede utilizar para identificar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados