Aerógrafo Badger Renegade Krome

Bestseller No. 1
Harder & Steenbeck- 126564 Pistola de aerógrafo, Multicolor
  • Infinity CRplus 126564 - Pistola de aerógrafo (0,2 mm) El nuevo dispositivo de pulverización de pintura no solo establece nuevos estándares en el diseño, sino que ofrece sobre todo funciones inteligentes y un alto confort
  • Innovador mecanismo de palanca ajustable y autocentrante, boquillas extraíbles, tapa protectora de la aguja intercambiable con tapa separadora Quick-fix con escala, fácil manejo, construcción orientada al futuro
  • Patrón brillante y extrafino. La pistola tiene un triple revestimiento y está equipada con juntas de PTFE.
Bestseller No. 2
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Renegade Krome

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el equipo correcto para su comienzo en el colorido hábito.Al principio , el principiante de la aerografía se enfrenta al inconveniente de que requiere incontables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable unas pinturas de aerógrafo, a fin de que pueda empezar de inmediato con los primeros pasos.

La tercera y más popularizada es la función independiente de control de Doble Acción. Por norma establecida , aquí solo estamos hablando de Doble Acción. Aquí la palanca de control tiene dos funciones. Presionando la palanca de control hacia abajo se abre el suministro de aire, tirando de él hacia atrás se abre el canal de color. Esta clase de función le da al artista del aerógrafo la más precisa de todas y cada una de las funciones operativas, ya que puede controlar el aire y la pintura de manera sin dependencia. Por otro lado , pertence a las funcionalidades que necesita más práctica.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión integrado, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Funcionamiento silencioso aprox. 47 dB (Para contrastar: un charla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Cuando se trata de instrumentos de precisión, los materiales son importantes , puesto que incluso una astilla o bien un desgaste elevado podrían poner en una situación comprometedora el funcionamiento correcto. En lo que respecta a los materiales, los elementos más indispensables a evaluar en un aerógrafo son las boquillas, la cuchara, el compresor y la manguera de suministro de aire. En relación a la estructura del aerógrafo, los materiales importan , mas hemos observado que los modelos del mercado usan materiales afines.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados