Aerógrafo Badger Patriot 105

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Patriot 105

Dependiendo del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el equipo. Puedes seleccionar entre el modelo Ultra, Evolución o Infinito. Tú como cliente tiene la posibilidad de escoger entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos individuales. Puedes encontrar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Equipo – adaptado a sus necesidades : Con nuestros Sets Premium, ofrecemos el Equipo de Aerógrafo correcto para todos los que aprecian la estabilidad y la calidad. Puedes elegir entre tres modelos distintas de tornos de aerógrafo. Cada juego consiste en un compresor de aerógrafo sin aceite. En dependencia de la elección del compresor, éste tiene uno o bien dos pistones. Un diseño abierto o bien cerrado. Los tres compresores tienen los mismos datos de desempeño.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendente. Esta clase se utiliza siempre y cuando el artista necesita mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Gracias a los diferentes adaptadores, es posible conectar directamente las botellas de pintura de los desarrolladores. De esta forma , un cambio de color sin complicaciones es viable sin la necesidad de adecentar todo el tiempo la pistola de aerógrafo.

Aerógrafo de doble acción: Esta clase de aerógrafo permite supervisar tanto el fluído de aire como la pintura, por lo que es la herramienta ideal para los artistas y todas esas personas que quieran hacer FXs y matices. Además de esto , este aerógrafo es ideal para dibujar con trazos finísimos. La desventaja es que este tipo de aerógrafo no es tan simple de usar como el aerógrafo de acción simple.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. A fin de que consigas continuar haciendo un trabajo en paz, vale la pena adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al principio del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta que se deba volver a llenar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , definitivamente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados