Aerógrafo Badger No Brasil

Bestseller No. 1
Harder & Steenbeck- 126564 Pistola de aerógrafo, Multicolor
  • Infinity CRplus 126564 - Pistola de aerógrafo (0,2 mm) El nuevo dispositivo de pulverización de pintura no solo establece nuevos estándares en el diseño, sino que ofrece sobre todo funciones inteligentes y un alto confort
  • Innovador mecanismo de palanca ajustable y autocentrante, boquillas extraíbles, tapa protectora de la aguja intercambiable con tapa separadora Quick-fix con escala, fácil manejo, construcción orientada al futuro
  • Patrón brillante y extrafino. La pistola tiene un triple revestimiento y está equipada con juntas de PTFE.
Bestseller No. 2
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger No Brasil

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde kits para iniciados hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Ofrecemos el equipo correcto para su comienzo en el colorido hobby.Al comienzo , el principiante de la aerografía se enfrenta al inconveniente de que requiere innumerables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, posiblemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es viable un juego de pinturas de colores de aerógrafo, a fin de que logre iniciar de inmediato con los primeros pasos.

Las tres funciones operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas diferentes con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción simple. Aquí sólo hay una función, en la que se presiona la palanca de desempeño. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura por medio de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es bien simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , mas es fácil de usar y no necesita ninguna capacitación.

Compresor con depósito: son los tornos más voluminosos y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo cual el motor no tiene que permanecer en funcionamiento durante el tiempo de empleo. Estos también son generalmente los compresores que duran más tiempo.

Separador de agua: En el momento en que el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido un tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree máculas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color sufre y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados