Aerógrafo Badger Krome

Bestseller No. 1
Aerógrafo Evolución Silverline 2en1 12603
  • Punta 0,15 e 0,4mm, Pulitore Aerografo e Scovolini in omaggio
  • 126003
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co Sotar 2020-2F Large Gravity Feed Airbrush with Fine Head by Badger Air-Brush Co.
  • Badger Air-Brush Co Sotar 2020-2F Large Gravity Feed Airbrush with Fine Head

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Krome

El aerógrafo, siendo más pequeño, es mucho más exacto y por lo tanto adecuado para colorear áreas más pequeñas. Además , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por tal razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos aquellos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el compromiso de ser notoria u esconder los datos.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son usadas comúnmente por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo inclusive para principiantes e inexpertos.

Tornos de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo mantenimiento : En su mayor parte, hay dos tipos de compresores de aerógrafo en empleo. El clásico , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo mantenimiento. Los compresores de bajo cuidado son pequeños, ligeros , menos costosos, mas más estruendosos que sus homólogos que funcionan con petróleo. Esta clase de compresor de aerógrafo se suele usar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Antes de enojarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse pormenorizadamente sobre los tornos para aerógrafos. A continuación , vamos a denominar los criterios más destacables que puede usar para detectar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados