Aerógrafo Badger En Quito

Bestseller No. 1
Aerógrafo Evolución Silverline 2en1 12603
  • Punta 0,15 e 0,4mm, Pulitore Aerografo e Scovolini in omaggio
  • 126003
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co Sotar 2020-2F Large Gravity Feed Airbrush with Fine Head by Badger Air-Brush Co.
  • Badger Air-Brush Co Sotar 2020-2F Large Gravity Feed Airbrush with Fine Head

Lo mejor en: Aerógrafo Badger En Quito

El aerógrafo, al ser más pequeño, es mucho más exacto y por lo tanto correcto para pintar áreas más pequeñas. Además , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos esos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser evidente u ocultar los detalles.

La función de doble acción acoplada es igual de fácil de usar. A diferencia de la Acción Simple , donde la presión del aire y el patrón de pulverización son bien difíciles de controlar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Etc , el compresor es también un elemento del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , dado que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. Antes que nada , nos gustaría indicar que el compresor no siempre se incluye con el aerógrafo, de hecho no es parte del aerógrafo, sino más bien un componente de un conjunto de aerógrafos. Por otro lado , sin el compresor el aerógrafo es inservible , así que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o al menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de dos tipos:

Separador de agua: En el momento en que el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido un tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree manchas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color sufre y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados