Aerógrafo Badger Doble Acción

Bestseller No. 1
Harder & Steenbeck- 126564 Pistola de aerógrafo, Multicolor
  • Infinity CRplus 126564 - Pistola de aerógrafo (0,2 mm) El nuevo dispositivo de pulverización de pintura no solo establece nuevos estándares en el diseño, sino que ofrece sobre todo funciones inteligentes y un alto confort
  • Innovador mecanismo de palanca ajustable y autocentrante, boquillas extraíbles, tapa protectora de la aguja intercambiable con tapa separadora Quick-fix con escala, fácil manejo, construcción orientada al futuro
  • Patrón brillante y extrafino. La pistola tiene un triple revestimiento y está equipada con juntas de PTFE.
Bestseller No. 2
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Doble Acción

El aerógrafo, al ser más pequeño, es considerablemente más exacto y por lo tanto adecuado para pintar áreas más pequeñas. Además , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por esta razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser evidente u esconder los detalles.

Vaso de fluído , ventosa o ventosa lateral , que tiene la opción: Además del sistema operativo , el sistema de copas es un factor crucial. El clásico y más usado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta sobre el arma y tiene una forma cónica, lo cual apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen varía de un desarrollador a otro y de un modelo a otro. También cambia si la copa está soldada o bien si puede ser reemplazada por un sistema de tornillos o enchufes.

Entre otros , el compresor es también un factor del aerógrafo que debe ser evaluado cuidadosamente , ya que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. Antes que nada , nos agradaría apuntar que el compresor no siempre se incluye con el aerógrafo, en verdad no es una parte del aerógrafo, sino un ingrediente de un conjunto de aerógrafos. Por otro lado , sin el compresor el aerógrafo es inservible , conque si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o bien al menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de dos tipos:

Tratándose de instrumentos de precisión, los materiales importan , puesto que incluso una astilla o un desgaste excesivo podrían comprometer el funcionamiento correcto. En lo que respecta a los materiales, los elementos más destacables a considerar en un aerógrafo son las boquillas, la cuchara, el compresor y la manguera de suministro de aire. En relación a la composición del aerógrafo, los materiales importan , mas hemos visto que los modelos del mercado usan materiales afines.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados